sábado, 19 de febrero de 2011

Inicio del 1er. ciclo de talleres de formación en materia administrativa contable: Formalización de empresas y estrategias de mercadeo





El día sábado 19 de febrero de 2011, se dio inicio al primer ciclo de taller de formación en materia administrativa contable para microempresarios de las adyacencias del Espacio de la Red-UC La Luz en el municipio Naguanagua.

Los talleres programados y llevados a cabo el día 19/02/2011 fueron Formalización de empresas el cual fue dictado por Rosannys Díaz y Lisa Li, y Estrategias de mercadeo que contó con Silvia Bustamante y Rossana Guerrero como facilitadoras.

La apertura de este primer ciclo de talleres estuvo a cargo del prof. Abilio Cordero, coordinador del Espacio de la Red-UC La Luz, quien destacó la importancia de promover programas de formación para los microempresarios y su influencia en el desarrollo de la zona. Por otra parte, destacó los grandes esfuerzos que se hacen y seguirán haciendo para ofrecer a la comunidad en general un conjunto de actividades que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Prof. Ana Emilia Cordero Borjas
Coordinadora del proyecto